CURSOS DE DESFIBRILADORES ( Semiautomaticos ) / Formacion Coron Coria ( caceres )

¿Cómo funciona un desfibrilador? El propósito del Curso de Desfibriladores y Soporte Vital Básico para empresas es asegurar que el candidato adquiera los conocimientos y habilidades suficientes para impartir y evaluar las técnicas de SVB (Soporte Vital Básico) de acuerdo con las normas establecidas por el Comité Nacional de Resucitación Cardiopulmonar.

Se trata de una formación dividida en tres partes en las que se tratarán las emergencias médicas con consideraciones éticas y legales, prácticas para la resucitación cardiopulmonar y prácticas en desfibrilación semiautomática externa.

Los equipos docentes hacen uso de equipos de alta tecnología, simuladores y maniquíes especialmente adecuados para el entrenamiento en las técnicas fundamentales de soporte vital avanzado. Las prácticas se efectúan mediante clases simultáneas y rotativas, para que todos los participantes reciban la formación adecuada.

ACCESO TEST

RESULTADOS TEÓRICO

 

CONSULTAS PUNTOS

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

CONSULTANOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política